martes, 4 de agosto de 2015

¿DE PLAGIADORA A CABECEADORA DE 10 MIL $ Y DE AHÍ A FLAMANTE VICEPRESIDENTA Y DE ACULLÁ A CONDECORADA? ¡BUENA LUSHO TORRES!

Tags

Hildebrandt lo resume así:


Flavio Espinoza Chucuya lo explica en Sin Fronteras :

“Le entregué el dinero porque había confianza y ella era congresista. Ella me dijo ya Favio no te preocupes vas a entrar a trabajar y trabajé con ella. Estuve un mes como técnico de despacho y dos meses como asesor de la Comisión de Presupuesto”  . La parlamentaria se rompió porque le reclamó el pago de la deuda, pero también porque se opuso a que presentara un proyecto de ley que había sido plagiado al 100%. “Me despidió también por haberle detectado y haberle hecho archivar un proyecto plagiado al 100% que elaboró junto a una asesora de apellido Sierra y eso consta en la página web del Congreso. Le dije oye Natalie este proyecto está plagiado, te van a poner una denuncia penal, no te metas en asuntos que no te competen”

Hildebrandt en sus Trece además indica que de los 10 financistas de la campaña de Condori, sólo dos presentaron declaraciones juradas negando cualquier aporte de dinero a la congresista.